Inglaterra.- El mundo del futbol está de luto este jueves 3 de julio por el fallecimiento del delantero de Liverpool, Diogo Jota, quien murió en un accidente de auto en España, junto con su hermano André.
La trágica muerte de Jota deja conmocionada a la afición de Liverpool y los amantes del deporte. Uno de los factores que hacen la noticia especialmente shockeante, es que se había casado solo 10 antes.
Menos de un día previo a su fallecimiento, Jota expresó su felicidad en su última publicación conocida en redes sociales, en la que dejó un simple mensaje, en un video de su boda junto a su esposa Rute Cardoso
“Un día que nunca olvidaremos”, pequeño y directo, poderoso y que provoca emociones, tal y como el astro portugués lo hizo muchos años en las canchas de Premier League con Wolverhampton Wanderers y Liverpool FC.
Antes de eso y completamente alejado de su faceta de futbolista, Jota había contraído nupcias, el 22 de junio compartió sus fotos junto a su esposa, con quien tuvo tres hijos, aún infantes.
Te podría interesar
Los últimos momentos de Jota en este mundo estuvieron llenos de éxitos personales y deportivos. No solo se casó con el amor de su vida, sino que también pudo levantar dos copas más hacia el cielo.
Fue pieza importante del Liverpool que ganó la Premier League en esta temporada y semanas después conquistó la Liga de Naciones de UEFA con la Selección de Portugal, venciendo en la Final a España.
Jota se trasladaba por auto en España rumbo a un puerto, para tomar un barco que lo llevara a Inglaterra.
El motivo por el que no viajó en avión sería, de acuerdo con el periodista portugués Rui Loura, que se había sometido a una operación recientemente y los médicos le aconsejaron no volar, pues la presión interna de la aeronave podría haberle causado complicaciones.