San Nicolás de los Garza.- El Clásico Regio 140 está a la vuelta de la esquina y la expectativa es altísima. Tigres y Rayados se enfrentarán por primera vez en este 2025 y será el Estadio Universitario la sede del duelo, en el marco de la Jornada 15 del torneo Clausura 2025. Como era de esperarse, el partido promete un lleno total, ya que los boletos están oficialmente agotados.
En la página oficial de Boletomóvil, plataforma encargada de la venta de boletos para los partidos de Tigres como local, aparece el mensaje de “boletos agotados”. Sin embargo, aún existe una pequeña posibilidad para los aficionados que no alcanzaron entrada: la opción de renta de abonos bajo la modalidad “controlada”.
Esta opción permite que los abonados que no puedan asistir al juego pongan a disposición sus lugares para renta a través del sistema oficial. Si bien no es seguro que haya boletos disponibles, vale la pena estar al pendiente, ya que en ocasiones se liberan algunos espacios en días previos al partido.
¿Cómo rentar un abono en Boletomóvil?
1. Ingresa a la página boletomovil.com
2. Selecciona el juego de Club Tigres al que deseas asistir
3. Da clic en “Comprar boletos”
4. Si hay lugares disponibles en renta, aparecerán en color morado dentro del mapa
5. Realiza el pago y listo
Los precios varían dependiendo de la zona del estadio. Van desde los 360 pesos en las secciones generales, hasta 1,950 pesos en zonas preferentes. Para quienes buscan una experiencia premium, existen los espacios VIP Palcos Sur, con un costo aproximado de 3,510 pesos por boleto.
Te podría interesar
En resumen, si aún sueñas con estar en el Estadio Universitario este sábado, estar al pendiente de Boletomóvil puede ser tu última oportunidad de vivir el Clásico en vivo.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.