San Nicolás de los Garza.- La Dirección de Seguridad del municipio de San Nicolás de los Garza reportó saldo blanco tras el Clásico Regio 140, disputado en el Estadio Universitario. A pesar de la intensidad del encuentro, no hubo detenidos ni incidentes relevantes entre las aficiones de Tigres y Rayados.
Únicamente se registró el resguardo de tres vehículos, sin relación directa con actos violentos, como parte del operativo de vigilancia que se desplegó en los alrededores del 'Volcán'.
Libres y Lokos festejan en la Flama
Tras la victoria felina por 2-1 sobre Rayados, la euforia fue total para los Libres y Lokos. La barra oficial de Tigres salió por la puerta 6A entonando cánticos de victoria y emprendió su caminata hacia la Flama de la UANL, donde se mantuvieron cantando y bailando por más de 10 minutos, rodeados de otros seguidores auriazules que también celebraban la remontada histórica.
Rayados esperaron con orden su salida
La delegación de La Adicción, barra de Rayados, optó por permanecer más tiempo dentro del estadio tras el silbatazo final. La estrategia fue preventiva y coordinada con autoridades para evitar cualquier contacto con la afición rival, y se ejecutó sin incidentes.
La pasión, sin violencia
A pesar del altercado entre miembros de los cuerpos técnicos durante el partido, las tribunas y salidas se mantuvieron en orden, gracias al trabajo conjunto entre la seguridad del estadio, autoridades municipales y el comportamiento responsable de ambas aficiones.
Te podría interesar
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.