Monterrey.- Después de su espectacular presentación en el Gigante de Acero, Sergio Ramos vivió su primer entrenamiento en El Barrial, el centro de alto rendimiento de Rayados de Monterrey. El defensor español comenzó su adaptación al equipo en una sesión enfocada en el duelo de Concachampions ante Forge FC, donde los albiazules buscarán sellar su pase a la siguiente ronda tras la ventaja de 2-0 obtenida en la ida.
Ramos y sus primeros toques en El Barrial
El entrenamiento inició con un calentamiento ligero para el exjugador del Real Madrid y PSG, antes de incorporarse a los ejercicios con balón. En la práctica, Ramos participó en dinámicas de pase y definición en arco reducido, mostrando su calidad con el esférico.
Entre los primeros jugadores con los que compartió jugadas estuvieron Stefan Medina, Iker Fimbres y Jorge Rodríguez, quienes intercambiaron algunos pases con el experimentado zaguero.
Ramos no estará disponible ante Forge FC
A pesar de su incorporación a los entrenamientos, Sergio Ramos no estará disponible para el partido de Vuelta contra Forge FC, ya que tanto él, como el Cuerpo Técnico de Martín Demichelis ha decidido llevar con prudencia su integración al equipo, con la intención de que su debut se produzca en condiciones óptimas.
Ausencias en la práctica
El entrenamiento contó con dos ausencias destacadas: Víctor Guzmán y Erick Aguirre. El Toro continúa su proceso de recuperación tras la lesión muscular sufrida ante Necaxa, mientras que Aguirre también quedó fuera después de presentar molestias físicas que lo obligaron a salir del partido ante Juárez.
Te podría interesar
Rayados, cerca de la clasificación
Monterrey llegará con ventaja al partido de vuelta ante Forge FC en el Estadio BBVA, donde buscará cerrar la eliminatoria y avanzar a la siguiente ronda de la Concachampions, donde puede enfrentarse a Saprissa o Whitecaps.