MONTERREY.- Xavi Hernández está de regreso en la ciudad de Monterrey. El legendario exfutbolista y ex entrenador de Barcelona volvió a la Sultana del Norte.
El catalán arribó el miércoles por la noche al Aeropuerto Internacional de Monterrey y fue recogido por elementos de seguridad, según comentó Enrique García en el programa El Mañanero de ABC Deportes.
Fue en septiembre del año pasado que el nombre Xavi comenzó a sonar como posible opción para dirigir al Monterrey, pero él mismo se descartó, asegurando que estaba “a tope con Demichelis”.
Estuvo en el Juego de Leyendas en el ´Gigante de Acero´ y posteriormente visitó las instalaciones de El Barrial, donde presenció un entrenamiento de Rayados.
También pasó tiempo en casa de su compadre, Héctor Moreno, con quien tiene relación desde que jugaban en Barcelona y Espanyol, ya que sus esposas son amigas. En el domicilio del capitán albiazul, el español comió tacos y disfrutó del himno del club, como se apreció en videos compartidos en redes sociales.