Monterrey.- El regreso de Lucas Ocampos a las canchas está cada día más cerca y es que se reintegró de manera parcial a los entrenamientos de Rayados, para trabajar al parejo del equipo.
Ocampos participó junto al resto de sus compañeros en la práctica matutina en El Barrial, pero no formó parte de todos los ejercicios bajo las órdenes de Martín Demichelis, ya que también hizo trabajo por separado como.
El club compartió fotografías del extremo argentino haciendo ejercicios de acondicionamiento físico y teniendo contacto con el balón junto a sus compañeros, sin entrar de lleno al trabajo de futbol.
A Ocampos todavía le restan un par de semanas para ser tomado en cuenta por “Micho” para ir a una convocatoria, luego que sufrió una lesión miotendinosa de isquiotibiales en la pierna derecha, que lo obligó a salir de cambio en los primeros minutos de la Final de Ida contra América.
Te podría interesar
Lucas también se perdió la pretemporada completa y en teoría, iba a ser baja hasta la Jornada 6, pero su tiempo fuera de actividad se mantendrá por al menos un par de semanas.
El argentino llegó a Monterrey en los últimos días del mercado de verano anterior y en cuestión de pocos partidos se adueñó de la titularidad por la banda.
Jugó 14 partidos entre Liga y Liguilla, en los que marcó 2 goles y repartió 4 asistencias para ayudar a Monterrey a llegar a su primera Final desde 2019.