Rayados: Demichelis se queja de la cancha de Forge, ¿qué dijo?

El técnico de Rayados elogia a sus jugadores por adaptarse a las difíciles condiciones del campo.

Demichelis destaca las dificultades del campo en la victoria de Rayados
Rayados supera las adversidades climáticas y vence a Forge en Canadá.Demichelis destaca las dificultades del campo en la victoria de RayadosCréditos: MEXSPORT
Escrito en DEPORTES el

Canadá.- Rayados se impuso 2-0 a Forge FC y puso un pie en los Octavos de Final de la CONCACAF Champions Cup, en un partido con una dificultad agregada, el estado de la cancha que no dejó al equipo mostrar su mejor versión, así lo dijo el director técnico Martín Demichelis.

Tras la victoria conseguida con los golazos de Nelson Deossa y Jordi Cortizo, ‘Micho’ habló sobre el estado del terreno de juego del Tim Hortons Stadium, que se vio afectado por la temperatura de -6 grados, la lluvia y las nevadas que se vivieron previo al partido en Hamilton, Ontario.

“Fue una de las cosas más difíciles que tenía el partido, la cancha estaba dura y congelada, muy resbaladiza, a los jugadores se les dificultaba machismo lo de poder hacer pie, en el entretiempo algunos cambiaron de zapatos”, comentó el estratega en la rueda de prensa posterior.

Demichelis añadió que más allá de las complicaciones para su juego, la principal preocupación que tenía era por una posible lesión para cualquiera de los dos equipos.

La verdad es que no estaba bueno para el espectáculo, que los jugadores tengan que jugar en estas condiciones, así que nos vamos contentos de que no tuvimos lesiones, de que nosotros realmente ganamos, pudimos mantener el arco en cero, han debutado dos chicos”, dijo el argentino.

Para el estratega, su equipo también tuvo una ligera ventaja para equilibrar el hándicap del campo, que es el ritmo de competencia en el que llegó Monterrey, ya que la Liga MX tiene cinco jornadas y la Canadian Premier League aún está lejos de debutar.

Micho’ agregó que para el equipo es bueno ligar victorias en torneos diferentes para ganar confianza, en especial porque febrero es un mes cargado de actividad y muchos viajes.

Rayados no regresará por lo pronto a la Sultana del Norte. El equipo viajará directamente a Juárez, donde el fin de semana se enfrentará a Bravos.