Monterrey.- Martín Demichelis no tiene en mente la posibilidad de ser destituido como entrenador de Rayados y en su lugar, se centra exclusivamente en las cosas sobre las que tiene control, como el funcionamiento del equipo en el terreno de juego.
El director técnico albiazul comentó que lejos de pensar en lo que puede suceder si Vancouver elimina a Monterrey o si el equipo cae en su visita a Pumas, prefiere confiar en que sus futbolistas conseguirán el triunfo en la vuelta de Octavos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF.
Para lograr este triunfo, 'Micho' adelantó que club no se guardará nada, por lo que proyecta usar su cuadro de lujo, con Sergio Ramos y el resto de futbolistas No Formados en México (NFM) con los que cuenta en plantilla.
“No veo mucho más allá que eso, con la armonía que tenemos acá adentro me ocupo exclusivamente de lo que hay bajo mi deber y está a mi alcance, de lo que no está a mi alcance no depende de mí.
“Como soy ambicioso al mismo tiempo que la institución y que el hincha, entiendo el descontento, después confío plenamente en los jugadores, confío plenamente en que mañana sacarán adelante la serie”, dijo el entrenador de Monterrey.
Te podría interesar
Demichelis comentó que, al ser ambicioso, entiende la molestia que pueden tener la afición y el club, por los resultados recientes y la posición en la tabla general del Clausura 2025.
En lo que va del semestre, Rayados ha conseguido cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, lo que coloca al club como noveno lugar general con 16 puntos.
Monterrey llega al partido de ‘Conca’ con dos empates de manera consecutiva, contra Cruz Azul en liga y previamente ante Vancouver Whitecaps en el partido de ida de la serie.