Aficionados de Rayados faltan al trabajo para apoyar al equipo en Torreón

Aficionados de Rayados demuestran su pasión viajando a Torreón, ante el cambio de sede por el concierto de Shakira.

La afición de Monterrey no falta: Invasión albiazul en Torreón por la Concachampions
Rayados: Afición 'Invade' Torreón por la Concachampions.La afición de Monterrey no falta: Invasión albiazul en Torreón por la ConcachampionsCréditos: Joaquín Amar / ABC Noticias - ENVIADO
Por
Escrito en DEPORTES el

Torreón.- El partido de Vuelta entre Rayados de Monterrey y Vancouver Whitecaps de la Copa de Campeones de la CONCACAF, atípicamente, se disputará en el Estadio TSM, debido a que el Estadio Monterrey será utilizado para presentación de Shakira. Esta situación provocó que miles de aficionados se movilizará a la Comarca Lagunera para presenciar el encuentro de la Concachampions.

Miles de aficionados del club albiazul salieron la Sultana del Norte para trasladarse a Torreón, lo que provocó el "ausentismo laboral" debido a esto. Algunos de ellos solicitaron con anterioridad el permiso de faltar a sus labores o bien solicitaron el día como vacaciones para poder apoyar a Rayados.

Uno de estos casos es el del regiomontano Reginaldo Ramírez, quien confesó para ABC Deportes que cuando supo sobre el partido en el Territorio Santos Modelo (TSM), pidió el día en su trabajo para acudir a alentar a su equipo.

“Teníamos, voy a decir el día libre, venimos a aprovechar y aparte a conocer y a ver el juego. Salió la organización de que el juego iba a ser afuera y decidimos en nuestros trabajos pedir el día para venir para acá”, aseveró en una entrevista para ABC Deportes.

El aficionado albiazul llegó a la Comarca Lagunera este miércoles por la tarde, en un vehículo privado junto a sus amigos.

Ramírez espera que Monterrey no extrañe el 'Gigante de Acero' y pueda conseguir la victoria que mande al equipo a Cuartos de Final.

Al respecto del partido en el TSM, que no se juega en la Sultana del Norte por los conciertos de Shakira, el hombre no se mostró a disgusto y, por el contrario, dijo que viajar para ver al equipo no es un conflicto.

“No le veo nada de malo, era una situación que ya tenían contratada con anterioridad en el estadio de Rayados y venir aquí no nos crea un conflicto", mencionó Reginaldo Ramírez.