Torreón.- Sergio Ramos avisó desde el día de su presentación que venía a ganar títulos con Rayados, pero apenas en su primer partido internacional con el club ya sufrió su primera gran decepción.
Con todo y el español como titular ante el Vancouver en el partido de vuelta de Octavos de Final, el Monterrey quedó eliminado de la Copa de Campeones de CONCACAF, uno de los torneos a los que aspiran los albiazules en el semestre.
“Tendremos tiempo ahora para preparar el siguiente partido e intentar olvidar esto porque obviamente no es agradable para nadie”.
“Al final de todo se aprende con este tipo de resultados, se aprende mucho más siempre de la derrota, pero tenemos que hacer autocrítica”, dijo el Campeón del Mundo con España en 2010.
Ramos fue titular y jugó los 90 minutos en el torneo de la zona. También anotó el 2-2 de penal en el último minuto.
Te podría interesar
El zaguero español ligó una racha de 3 partidos consecutivos anotando, tras marcar contra Santos, Cruz Azul y ahora Vancouver.
Pese a que la derrota provocó la molestia de la afición y puso en duda la continuidad de Martín Demichelis, Sergio dijo que ahora deben enfocarse en preparar el partido contra Pumas el domingo y posteriormente aprovechar la fecha FIFA para trabajar.
Monterrey era uno de los grandes favoritos para llevarse el título de la Concachampions, que ya ganó 5 veces, pero no ha conquistado desde 2021.
La temporada pasada llegó a Semifinales y cayó ante Columbus Crew y ahora, fue eliminado por primera vez ante un equipo canadiense.