Torreón.- La afición del Club de Fútbol Monterrey comenzó con la invasión rayada en Torreón, para el partido contra Vancouver Whitecaps en Concachampions
Al ritmo de “vamos, vamos Monterrey” y “Monterrey, quiero verte campeón”, los regiomontanos se apoderaron de las inmediaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).
Los colores azul y blanco predominaron en las horas previas al encuentro de Vuelta de Octavos de Final, aunque con sentimientos encontrados por parte de los aficionados.
Aunque la gran mayoría llegó a la Comarca Lagunera con ánimo e ilusión tras cinco horas de viaje en autobús, algunos otros estaban molestos por las condiciones de los vehículos y por el cobro de “cuota” por parte de agentes federales.
Te podría interesar
Tal y como se esperaba, miles de personas pintaron de albiazul la casa de “Los Guerreros”.
Al menos una decena de autobuses, así como vehículos tipo vans y automóviles particulares, arribaron a la “casa” de Monterrey alrededor de las 16:00 horas.
Pero al principio no se trató de una caravana, sino que los vehículos fueron llegando por separado y a su ritmo.
Todos los aficionados que viajaron en grupo, llegaron a la Puerta 7, donde se da el acceso a la porra visitante, que en este partido será la local.
Dentro de la tribuna, la afición albiazul desplegó un tiro con telas, en la que se leían las siglas CFM.
E incluso, metieron instrumentos musicales para hacer sentir a Rayados como en casa.
Tal y como si se tratara de un partido en el 'Gigante de Acero', el estadio se encendió con el gol de Sergio Canales en los primeros minutos.