Torreón.- El partido entre Rayados y Vancouver Whitecaps en Torreón no solo representó un cambio de sede inesperado, sino también una oportunidad única para los aficionados de Santos Laguna de ver en vivo a una leyenda del fútbol mundial: Sergio Ramos.
Aficionados de los Guerreros como Daniel Olivares y Octavio Terrazas confesaron que, más allá de su fidelidad a Santos, no podían perderse la oportunidad de ver al campeón del mundo jugar en su ciudad. Incluso, mencionaron que durante la semana ayudaron a conseguir boletos para conocidos y amigos que querían presenciar el histórico momento.
La 'Ramosmanía' invade Torreón
La llegada de Ramos con Rayados ha generado un impacto que se extendió hasta la Comarca Lagunera. Durante el día del partido, se observaron camisetas con el número 93, souvenirs del español y hasta muñecos estilo “vudú” con su imagen en los puestos de vendimia cercanos al Estadio TSM.
A pesar del fervor por el defensor español, muchos de los asistentes santistas optaron por apoyar a Vancouver Whitecaps en el partido, debido a la histórica rivalidad entre Rayados y Santos en finales de Liga MX y Concachampions.
Testimonios de la afición lagunera
Octavio Terrazas expresó su emoción por ver a Ramos en vivo: “La verdad es que Ramos es el mayor atractivo, mucha gente quiere venir a verlo”.
Te podría interesar
Por su parte, Daniel Olivares destacó el significado de ver a una leyenda en su ciudad: “Yo vi a Ramos desde que jugaba con Madrid y pues va a ser una gozada verlo”.
Más allá de los colores, la admiración por el español llamó la atención y convirtió el Rayados vs. Vancouver en un evento especial para los aficionados de Torreón.