Monterrey.- Rayados dio vuelta a la página y tras el fracaso por la eliminación contra Vancouver en Concachampions, el equipo entrenó este jueves todavía con Martín Demichelis como Director Técnico.
Con un futuro incierto en Monterrey y su puesto como entrenador en manos de la directiva, 'Micho' se enfocó nuevamente en una de las cosas sobre las que tiene control, la práctica del equipo para el partido del domingo contra Pumas.
Los futbolistas que fueron titulares ante Whitecaps en Torreón hicieron trabajo regenerativo en las instalaciones de El Barrial, pero será hasta mañana que hagan práctica de futbol para planear el cotejo de la Jornada 12.
'Micho' trabajó en mayor medida con los suplentes y quienes no vieron actividad en la vuelta de Octavos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF, entre ellos Jesús Manuel Corona, quien se estuvo al parejo del equipo en una parte de la sesión.
Ayer por la noche, el estratega argentino señaló que la decisión de su continuidad en el banquillo albiazul no le compete a él, sino que está en manos de José Antonio Noriega, presidente deportivo del club, y Héctor Lara, director deportivo.
Te podría interesar
“Con respecto a la continuidad, no decido yo absolutamente todo en la institución. Tengo una grandísima relación con Tato Noriega y con Héctor Lara, ellos fueron los primeros que me entrevistaron… Las mismas personas que te contratan son las que lastimosamente después te tienen que encerrar un vínculo”, declaró tras el empate en el TSM.
Una vez consumada la eliminación en Torreón, el equipo voló por la noche de regreso a Monterrey. Los futbolistas se retiraron cada quien a su respectivo hogar, para reportar este jueves por la mañana en El Barrial.
¿Cuándo regresa ‘Tecatito’ Corona con Rayados?
La presencia de Jesús Manuel Corona en la práctica fue la principal novedad del día, ya que tenía días entrenando por separado debido a una molestia muscular.
'Tecatito' se perdió los partidos contra Cruz Azul, así como la Ida y Vuelta ante Vancouver Whitecaps.
Corona estuvo solo una parte del entrenamiento con el grupo y aunque esto no garantiza su presencia contra Pumas, podría ser tomado en cuenta si se mantiene trabajando con el equipo el viernes y sábado.