Shakira y Sergio Ramos, ex compañero de Piqué en la Selección de España, comparten hotel en la ciudad

Mientras Shakira ofrece conciertos en Monterrey, Sergio Ramos se hospeda en el mismo hotel, generando una coincidencia que recuerda su pasado con Gerard Piqué.

Shakira y Sergio Ramos: Vecinos Temporales en Monterrey
Coincidencia en Monterrey: Shakira y Sergio Ramos Comparten Hotel.Shakira y Sergio Ramos: Vecinos Temporales en MonterreyCréditos: Dalia Manriquez - Alejandro Cardiel / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Shakira y Sergio Ramos, quien fue compañero en la Selección de España de Gerard Piqué, expareja de la artista colombiana, están compartiendo hotel en la ciudad.

La cantante, quien ha traído a Monterrey su Tour “Las Mujeres Ya No Lloran”, durante el cual dará dos funciones, “vive” en el mismo lugar de Ramos, quien está alojado en el ese hotel ubicado en San Pedro desde que llegó para jugar con los Rayados en febrero pasado.

El hecho no deja de ser curioso, ya que Ramos y Piqué jugaron varios años juntos en “La Roja”, al grado de ser campeones del mundo y de Europa. Muchos de esos partidos fueron presenciados desde la tribuna por la colombiana.

De hecho, fue durante un Mundial que se dio el flechazo entre Shakira y Piqué, quienes procrearon dos hijos, Sasha y Milan.

Ahora, están separados y lo vivido ha servido de inspiración a la colombiana para componer temas que hoy forman parte del setlits que ofrece en su gira actual, la cual ha traído a la ciudad.

Shakira arribó el miércoles por la madrugada a Monterrey y anoche dio el primero de sus dos conciertos en el Estadio de Rayados.

Después de cantar los mejores temas de su discografía durante poco más de dos horas en la casa albiazul, regresó a su hotel, casi al mismo tiempo que Ramos iba retornando tras jugar en Torreón el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF.

Ramos fue visto en el hotel alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de este jueves, tiempo en el que aceptó tomarse fotografías con algunas personas que lo reconocieron y de lo que ABC Deportes fue testigo.

Sergio Ramos posa para una selfie con un aficionado. Fotografía: Alejandro Cardiel

Minutos antes, Shakira había hecho su aparición, entrando por una puerta trasera, alejada unos metros de los representantes de los medios de comunicación que la esperaban para tratar de obtener una declaración de la cantante.

Sonriente, Shakira sólo saludó y agradeció su presencia antes de despedirse levantando la mano para dirigirse al interior del hotel.

Hoy por la mañana, Ramos debió reportar en El Barrial para el entrenamiento del Monterrey, programado para las 10:00 horas.
Por su parte, Shakira tendrá esta noche su segundo concierto en la ciudad, donde se espera que otras 50 mil personas vuelvan a deleitarse con su voz y movimiento de caderas.