Monterrey.- Los futbolistas de Rayados recibieron días libres este fin de semana, pero no todos los jugadores decidieron simplemente descansar, tal es el caso de Lucas Ocampos y Sergio Canales, que continúan entrenando.
El futbolista argentino decidió no salir de la ciudad por ahora y en su lugar, acudir a las instalaciones de El Barrial para seguir trabajando, así lo dejó ver en sus redes sociales.
Ocampos publicó una fotografía, en la que aparece con la ropa de entrenamiento del club, ejercitándose con una Máscara de Entrenamiento HYPOXICO, que permite dar mayor intensidad a la práctica y simular que se trabaja a una altura superior.
Tampoco descansó el español Sergio Canales, quien, a pesar de tomarse unos días para viajar a la playa con su familia, trabajó por su cuenta en un gimnasio en compañía de su esposa Cristina Llorens.
Te podría interesar
En sus redes sociales, futbolistas albiazules dejaron ver que aprovecharán sus vacaciones saliendo de la ciudad. Uno de ellos es Luis “Mochis” Cárdenas, que compartió su destino es Las Vegas, en Estados Unidos.
Desde ayer por la tarde Nelson Deossa publicó una historia en la que avisaba que saldría de la ciudad y aunque no reveló a dónde viaja, tiempo atrás reveló que su destino favorito es regresar su casa. Asimismo, Luis “Hueso” Reyes viajó con su pareja.
El resto de los jugadores de Monterrey no revelaron sus planes del fin de sema, ni compartieron si están entrenando por su cuenta o en las instalaciones del club.
Con motivo de la fecha FIFA y al no tener partidos amistosos, el cuerpo técnico de Rayados, encabezado por Martín Demichelis, decidió darles a los jugadores tres días de descanso.
Los albiazules abandonaron El Barrial el jueves alrededor de las 13:00 horas y recibieron viernes, sábado y domingo como descanso. Deberán reportar el lunes a la hora establecida por el club