Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey atraviesa “una gira” de partidos como visitante, que, junto a la próxima Fecha FIFA, mantendrá a los regios lejos de su casa hasta finales del mes de marzo.
Rayados jugó por última vez en el “Gigante de Acero” el domingo 2 de marzo, en la victoria 4-2 contra Santos Laguna, en que Sergio Ramos anotó su primer gol como albiazul para liderar.
Y regresará a casa hasta el día 29, cuando reciba a Xolos de Tijuana a las 21:10 horas en la jornada 13 del toreo Clausura 2025.
Mientras Monterrey se mantiene sin jugar frente a su afición en la Sultana del Norte, ya tuvo un partido como visitante, el empate 1-1 ante Vancouver Whitecaps en el BC Place de Canadá.
Y ahora, tendrá tres partidos mas fuera de casa, aunque en uno de ellos será el local administrativo.
Te podría interesar
El siguiente partido de los regios será este sábado 8 de marzo contra Cruz Azul, en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:05 horas, por Liga MX.
Posteriormente, el equipo viajará a Torreón para jugar como local en el Territorio Santos Modelo, la casa de Santos, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf, contra Vancouver Whitecaps.
Una vez concluya su participación en esta ronda de la Concachampions, el equipo albiazul pondrá rumbo de regreso a la Ciudad de México, para medirse contra Pumas, una vez más en el Olímpico Universitario.
Tras el juego contra los felinos estará el parón por la fecha FIFA y luego dos partidos en condición de local, el ya mencionado contra Xolos de Tijuana el 29 de marzo y contra Chivas el 5 de abril, para medirse posteriormente a Tigres el día 12 en “El Volcán”.