San Nicolás de los Garza.- Sergio Ramos confirmó que es un experto en derbis, al anotarle a Tigres de penal en su estreno en el Clásico Regio con Rayados.
El defensa central español anotó el 1-0 de la edición 149 de la rivalidad al minuto 51 del partido, haciendo buena la falta que Diego Lainez cometió sobre él sin Deossa, que le costó la tarjeta roja por doble amarilla.
Ramos le ganó la partida a Nahuel Guzmán, que intentó distraerlo poniéndose de espaldas antes del disparo, pero el capitán rayado lo venció con un tiro raso, para poner en ventaja a su equipo.
El gol en el V'olcán' es el cuarto que Sergio anota como albiazul desde su llegada a la Liga MX.
El Clásico Regio es el tercero en el que Ramos anota, tras antes hacerse presente en el Clásico Español y el Derbi de Madrid.
Te podría interesar
Con Real Madrid jugó 45 veces contra Barcelona, en las que anotó cinco goles.
Mientras que ante el Atlético de Madrid marcó 6 tantos en 42 juegos, siendo el más importante el que hizo de cabeza en la Final de Champions League 2014, para mandar el partido a tiempo extra en el minuto 93.
Igualmente, jugó el derbi de Sevilla, en el que no anotó y el Clásico de Francia, en el que marcó un gol a Olympique Marsella con PSG.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.