Monterrey.- Germán Berterame rompió el silencio tras su expulsión en el Clásico Regio 140, donde Rayados cayó 2-1 ante Tigres. El delantero argentino pidió al club la oportunidad de hablar públicamente para asumir la responsabilidad por su expulsión, que dejó a su equipo con 10 jugadores.
“Se lo pedí al club para dar la cara, para asumir el error. Estoy deshecho. Toda la noche no pude dormir por lo que viví y por lo que le hice al grupo”, expresó tras terminar el entrenamiento en El Barrial.
Compromiso con Rayados y su afición
El atacante, que vive su mejor torneo en Monterrey con 7 goles en el Clausura 2025, fue enfático en su arrepentimiento.
“Asumo todas las críticas que se vengan, soy responsable. Estoy descontento conmigo mismo y con lo que le hice a la afición y al grupo”.
Berterame también aseguró que trabajará el triple para recuperar la confianza del equipo y la hinchada.
“Me sentí defraudado, pero esto no termina aquí. Agradezco el apoyo y prometo volver más fuerte”
Te podría interesar
Se pierde el duelo clave ante América
La expulsión de Berterame ocurrió luego de recibir una amarilla por reclamos al árbitro Marco Antonio Ortiz, y continuar con las protestas hasta ser expulsado. Con ello, Rayados igualó en número de jugadores a Tigres, que ya había sufrido la baja de Diego Lainez.
La tarjeta roja le impedirá estar disponible para el duelo ante América del próximo miércoles 16 de abril, clave para asegurar un lugar en la Fase Final del Clausura 2025.