Monterrey.- A un mes de su debut en el Mundial de a Clubes, Rayados tiene más dudas que certezas a nivel administrativo y futbolístico.
El 17 de junio el Monterrey se estrenará en el torneo contra el Inter de Milán, un equipo que, al contrario de los regios, está encontrando su mejor nivel.
Actualmente, el equipo no cuenta con un director técnico oficial para el momento de su debut, tras la destitución de Martín Demichelis, luego de la eliminación en Cuartos de Final contra Toluca.
La directiva del club está de gira entrevistando a sus candidatos a entrenador. Domènec Torrent es la opción más avanzada y es casi seguro que estará en el banquillo albiazul.
Las otras alternativas de Monterrey son Gabriel Milito, Hernán Crespo y hasta Matías Almeyda, quien dejó de ser una opción real por conflictos de calendario.
Te podría interesar
Mientras tanto, los jugadores se fueron de vacaciones y reportarán hasta el 26 de mayo.
La falta de entrenador hace que algunos jugadores desconozcan si continuarán en el club dentro de un mes.
Además, no se ha definido el tema de los refuerzos para el Mundial de Clubes.
Rayados tampoco ha comenzado a trabajar en su estilo de juego ni esquema táctico.
Una de las pocas certezas del club está en su uniforme, que rendirá homenaje a la década de 1990, con los famosos “brochazos”.
Rayados cuenta con jugadores como Sergio Ramos, Sergio Canales y Jesús 'Tecatito' Corona, figuras reconocibles a nivel europeo, a las que se podrían reunir más jugadores solo para el Mundial.
En tanto que otros, como Esteban Andrada, Jorge Rodríguez e incluso Germán Berterame, viven en la incertidumbre de si continuarán en el equipo.
Mientras Rayados se mantiene entre dudas, su rival, el Inter de Milán, recuperó su confianza y está segundo en Serie A, un punto abajo de a Napoli.
Además, eliminó a Barcelona y jugará la Final de la Champions League contra el PSG.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.