Monterrey.- Rayados viajará este viernes a Estados Unidos para jugar el Mundial de Clubes, pero sus rivales ya están en territorio estadounidense, preparándose para la Fase de Grupos.
El equipo albiazul será el último integrante del Grupo E en establecerse en el país sede, pero contrario a los otros tres clubes, Monterrey es el único que tendrá un campamento fijo, en Los Ángeles; mientras que Inter de Milán, River Plate y Urawa Reds Diamonds cambiarán de ciudad entre juegos.
Urawa, el equipo japonés, fue el primero en arribar. Los representantes de la confederación asiática llegaron a Seattle hace una semana y se han mantenido entrenando para adaptarse al clima y el horario.
El segundo equipo que en establecerse fue el subcampeón de la Champions League, Inter de Milán, que llegó a Los Angeles, California.
Al bajar del avión, el portero Yann Summer comentó que no está familiarizado con sus rivales, entre ellos Rayados.
Te podría interesar
“Es importante prepararnos lo mejor posible, ya que no conocemos bien a nuestros rivales (Rayados). Jugaremos en un gran estadio; espero que haya un gran ambiente y que sea un gran partido”, dijo tras aterrizar en territorio estadounidense.
Finalmente, este jueves por la tarde llegó River Plate, que también se estableció en Seattle por el momento.
¿Cuándo se va Rayados al Mundial de Clubes?
El Club de Futbol Monterrey está próximo a viajar hacia Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes.
Rayados tuvo descanso este jueves y mañana viernes los jugadores entrenarán por la mañana. Será por la tarde que el equipo emprenda su viaje hacia Los Ángeles, donde el martes se medirá ante Inter de Milán en su debut mundialista.
El segundo duelo de los albiazules será el sábado 21 ante River Plate y cerrará el miércoles 25 ante Urawa Red Diamonds, todos en el Estadio Rose Bowl.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.