Los Ángeles.- A días de entrenar a Rayados, el portero del Inter de Milán, Yann Sommer, admitió que la plantilla aún no está familiarizada con los jugadores que serán sus rivales en el Mundial de Clubes.
El portero suizo comentó, a la llegada del equipo a Los Ángeles, que el cuadro interista deberá ponerse a trabajar en el tiempo que tiene disponible, para saber como jugar ante Monterrey y adoptar el sistema del nuevo entrenador, Cristian Chivu.
Summer comentó que si bien, fue un viaje cansado desde Italia, está contento de poder participar en este torneo y debutar en un gran estadio como es el Rose Bowl, aunque después tendrán que desplazarse de ciudad.
“Ha sido un largo camino, pero ahora estamos deseando empezar la Fase de Grupos, estamos contentos de estar aquí.
“Ahora es importante prepararnos lo mejor posible, ya que no conocemos bien a nuestros rivales (Rayados). Jugaremos en un gran estadio; espero que haya un gran ambiente y que sea un gran partido”, dijo tras aterrizar en territorio estadounidense.
Te podría interesar
Los lombardos debutarán en el Mundial contra Rayados el martes; posteriormente se medirán contra Urawa Red Diamonds en el Lumen Field de Seattle y cerrarán la primera fase contra River Plate en ese mismo estadio.
Sommer reconoció que no están familiarizados con el juego del Monterrey, ni ninguno de sus otros rivales, aunque en el pasado se enfrentó a algunos jugadores albiazules:
El portero enfrentó seis veces a Sergio Ramos, dos a Sergio Canales e incluso perdió dos partidos contra Carlos Salcedo, que, aunque en etapa de rehabilitación, formará parte del equipo albiazul en el torneo.
¿Qué dijo Cristian Chivu, DT del Inter, sobre Rayados?
El director técnico del Inter de Milán, Cristian Chivu, no habló sobre Rayados ni ninguno de sus rivales en el Mundial de Clubes, tras la llegada del equipo italiano a Los Ángeles para su primer partido.
“Solo jugaremos un partido aquí en el Rose Bowl, pero estamos muy contentos de estar aquí. Viajamos a menudo, sabemos que las instalaciones son excelentes y que es una competición importante para la FIFA, así que queremos celebrarla lo mejor posible”, dijo el rumano tras bajar del avión.
Chivu debutará como entrenador interista contra Monterrey, tras llegar al club esta semana, luego de la abrupta salida de Inzaghi.