Monterrey.- Domènec Torrent sólo conocía partes de Monterrey, por lo poco que alcanzaba a visitar cuando llegaba como director técnico del San Luis para enfrentar a Rayados y Tigres.
Y con lo poco que podía ver, ya le gustaba la ciudad, pero cuando la negociación para dirigir al Monterrey avanzó se comunicó con Veljko Paunovic, el ex director técnico de los Tigres, y con quien lleva una relación de amistad desde hace años.
Pronto le quedó claro que es una ciudad en la que, a sus 62 años de edad, puede vivir con gusto y en tan sólo unas semanas lo ha comprobado.
“Me encanta la bicicleta, me encanta el entorno que me he encontrado aquí, es un privilegio vivir en Monterrey, soy un loco de caminar por las montañas y en la bicicleta y esta ciudad me lo da todo”, contó en entrevista con ABC Deportes.
Antes de llegar a Monterrey, Torrent habló con 'Pauno', quien le ayudó a entender la ciudad a la que llegaba.
Te podría interesar
“Con Pauno tengo una relación de mucho tiempo y de lo que me platicó ha excedido las expectativas”, mencionó en la charla.
Torrent agregó que ha conocido sitios como el Parque Fundidora, donde ya ha rodado y caminado, al igual que en el Parque Rufino Tamayo, junto a miembros de su cuerpo técnico.
Además, está interesado en recorrer Chipinque y La Estanzuela, para mantenerse en contacto con la naturaleza.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.