Los Ángeles.- Para despejarse en medio del Mundial de Clubes, a los futbolistas de Rayados se les dio la tarde libre este miércoles, un día después del empate contra el Inter de Milán en su debut en el torneo.
El descanso vespertino ya estaba presupuestado desde antes del resultado histórico contra los italianos.
Los futbolistas albiazules que no jugaron o tuvieron pocos minutos el martes trabajaron por la mañana en la sede de entrenamiento de LA Galaxy, mientras que los titulares hicieron ejercicios regenerativos en el hotel de concentración.
Una vez terminada la práctica, a los jugadores se les dio el permiso de romper filas por la tarde, para pasear por la ciudad.
Óliver Torres fue uno de los jugadores que aprovechó este momento para turistear. El mediocampista español estuvo como turista en una playa de la zona de Santa Mónica, donde convivió y se tomó fotografías con aficionados de Rayados que paseaban por el lugar.
Te podría interesar
ABC Deportes pudo conocer que otros elementos como Jordi Cortizo y Sergio Canales también estuvieron por la zona en su tiempo libre.
Los jugadores no publicaron sus en sus redes sociales, compartiendo solo momentos del partido del martes por la noche.
Aunque uno de los jugadores de los que se tiene conocimiento es Sergio Ramos, quien será el invitado de honor y lanzará la primera bola en el tercer partido de la serie entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres, en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.
El capitán de Monterrey y MVP del juego contra Inter, fue anunciado para este partido desde antes de iniciar su actividad en el Mundial de Clubes.
Para mañana el equipo regresará a los entrenamientos, pensando en el segundo duelo de la Fase de Grupos contra River Plate.
Este jueves también se realizará la presentación del portero Santiago Mele, que este miércoles tuvo su primer entrenamiento con el equipo.