Los Ángeles.- Sergio Canales regresó a entrenar este martes con Rayados, pero su participación en partido contra Urawa Red Diamonds dependerá de cómo esté mañana, al menos así lo dijo el director técnico Domenec Torrent.
El estratega albiazul habló previo al juego contra los japoneses, en el que explicó que el ‘mago’ español presenta una elongación en la pierna derecha, que fue el motivo por el que salió contra River Plate y que lo mantuvo rebajando por separado el lunes.
Para este martes se reintegró a la práctica del equipo, pero Torrent no definirá si estará en la alineación hasta los últimos momentos previos al inicio del partido, con el que se define el futuro albiazul en el Mundial de clubes.
“Salió el día de River (Sergio Canales) pidió el cambio por unas pequeñas molestias, le hicimos pruebas, no tiene roturas, tiene una pequeña elongación y vamos a ver, cada día mejora más.
Te podría interesar
“Hoy pudo entrenar estuvo todo el entrenamiento con el equipo, vamos a ver el día de mañana cómo evoluciona, si asumimos riesgos, como está él, que dicen los doctores, vamos a ir paso a paso”, comentó el entrenador en la rueda de prensa del día previo al partido contra los nipones.
Canales fue titular en los dos primeros partidos del Mundial de Clubes, en los empates 1-1 contra Inter de Milán y el 0-0 ante River Plate, aunque en los dos fue sustituido en los últimos minutos y sigue sin hacerse presente con goles o asistencias.
Sergio solo ha jugado cuatro partidos oficiales desde que se recuperó de sus lesiones al final de la temporada pasada. Estuvo ausente contra Chivas y Tigres por un corte en la pierna izquierda y después fue baja por una lesión en la pantorrilla derecha.