Monterrey.- Las cosas volvieron a la normalidad en Rayados, con el regreso de Sergio Ramos a los entrenamientos en El Barrial.
El defensa central español se ausentó de la práctica del lunes por motivos personales, pero este martes se incorporó al trabajo del equipo, sin señales de alguna molestia muscular o lesión.
Ramos participó al parejo de sus compañeros en el entrenamiento matutino -que es la única sesión del día- en todo momento, el trabajo táctico, el tema físico y en ejercicios de futbol.
Sergio está considerado para disputar los partidos amistosos que sostendrá el Monterrey en los próximos días. El viernes 6 de junio contra Xolos de Tijuana y el martes 10 ante el Atlante.
El capitán albiazul será la figura mediática más importante que tenga el club en el Mundial de Clubes de este año, en el que enfrentará a Inter de Milán, River Plate y Urawa Reds.
Te podría interesar
¿Cómo le fue a Ramos en Rayados?
Sergio Ramos se está preparando para su segundo torneo con el Club de Futbol Monterrey, luego de llegar al equipo como el fichaje bomba del Clausura 2025 (en invierno).
Arribó al club tras medio año sin jugar un partido oficial y comenzó de a poco para recuperarse físicamente.
Disputó nueve partidos en total entre Liga MX y Copa de Campeones de la CONCACAF, en los que logró marcar 4 goles.
Sin embargo, se lesionó en la Jornada 17 contra el Club León, por lo que se perdió el Play-In A y C contra Pachuca y Pumas. Tampoco estuvo disponible en los Cuartos de Final ante Toluca.
Aunque pudo jugar el partido de Vuelta, el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis decidió no incluirlo en la convocatoria para guardarlo para una posible serie de Semifinales.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.