Monterrey.- Ricardo Ferretti se ofreció para dirigir a Rayados en lugar de Martín Demichelis, pero su llegada no fue posible debido a la decisión del presidente deportivo de Monterrey, José Antonio Noriega.
Fue el propio “Tuca” quien reveló el presunto motivo, al ser cuestionado por un aficionado sobre por qué no fue considerado como Director Técnico albiazul.
“El tonto de ‘Tato’ (Noriega) no quiso”, dijo Ferretti, desatando las risas de los trabajadores de una gasolinera, presumiblemente en la Sultana del Norte.
El ex entrenador de Tigres expresó públicamente su intención de dirigir a Monterrey, incluso antes que el puesto estuviera vacante.
Cuando se anunció la destitución de Demichelis, el brasileño volvió a candidatearse, pero no formó parte de la lista de entrenadores que manejó la directiva de Rayados, que acabó con Doménec Torrent en el banquillo.
Te podría interesar
Cabe recordar que Ricardo Ferretti jugó en Monterrey en la temporada 1986/1987 u ha declarado en múltiples ocasiones que le gustaría volver a la institución.
Como entrenador tuvo tres etapas en Tigres. La primera del 2000 al 2004, la segunda de enero a junio de 2006 y la tercera de 2010 a 2021.
Fue en su tercera etapa que moldeó la épocas dorada del club felino, con 5 Ligas MX, una Copa MX y una Concachampions.
Actualmente, Ferretti es analista en la cadena deportiva ESPN y confesó, que solo dejaría ese trabajo para dirigir a Rayados.
“Cuando me dieron la oportunidad aquí con ustedes ESPN, al jefe le dije que la única opción que me gustaría tomar si tendría que dejar a un lado sería Monterrey”, comentó meses atrás.