Monterrey.- César Ramos es la primera baja confirmada de Rayados para el Apertura 2025, se marcha en calidad de préstamo por un año al Club Atlas. El portero canterano de Monterrey, de 25 años de edad, estará cedido sin opción de compra, para ser el segundo portero del equipo rojinegro, por detrás del colombiano Camilo Vargas.
Ramos, regiomontano de nacimiento, era el tercer portero de Rayados, pero ya había dejado de entrenar con el primer equipo y próximamente reportara con su nuevo equipo que ya comenzó su pretemporada.
Su fichaje será para ocupar el puesto que deja José “Pepe” Hernández, arquero de las Fuerzas Básicas de “Los Zorros”, que salió del club semanas atrás luego de finalizar su contrato.
El regio intentará sumar minutos y debutar como profesional, ya que en Rayados nunca tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo, pese a que fue el tercer portero por varias temporadas.
Tuvo actividad con el extinto Raya2, el equipo Sub-20 y en el último año con la Sub-23, donde incluso era el capitán.
Te podría interesar
Apodado como “El Loco”, su característica principal es atajar penales, una cualidad que demostró en las tandas de desempate en categorías inferiores.
¿Quiénes son los refuerzos de Rayados
El Club de Futbol Monterrey ha tenido un mercado de fichajes discreto, aún sin anunciar refuerzos oficiales para el Apertura 2025.
Al equipo regresaron futbolistas que estuvieron cedidos el último año futbolístico:
- Alfonso González
- Ali Ávila
- Michell Rodríguez
- Jaziel Martínez
Mientras que, para el Mundial de Clubes, el equipo albiazul tendrá de regreso al colombiano Johan Rojas, pero deberá reportar con Necaxa (equipo en el que está prestado) tras finalizar su participación.