Monterrey.- Johan Rojas está de regreso en Monterrey tras seis meses en Necaxa, tempo en el que publicó varios mensajes que parecían estar dirigidos hacia los regios y el ahora ex entrenador, Martín Demichelis.
El colombiano no piensa en una revancha y aunque dijo que no tuvo problemas en su salida, hubo al menos dos ocasiones en las que recordó al Monterrey en sus redes sociales.
Una de ellas fue poco después de anunciarse su salida del club y acompañó su mensaje sobre el Karma con una foto suya de la temporada pasada, con el uniforme albiazul.
“El karma les va a dar duro por andar traicionando gente que solo ha tenido buenas intenciones con ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
La marcha de Rojas fue abrupta por el modo en que ocurrió, ya que fue cedido con el torneo ya iniciado, en la jornada 6, para hacer espacio en la plantilla y poder registrar al central Sergio Ramos.
El joven de 22 años parecía haberse ganado la confianza de Martín Demichelis tras su gol en la Final contra América y su titularidad en el inicio del Clausura 2025 contra Puebla, pero solo jugó 16 minutos más.
Meses después el 29 de noviembre, Rojas volvió a poner un mensaje en sus redes sociales, justo en la noche que Rayados perdió 2-1 en casa contra Xolos de Tijuana.
“Y dijo el Karma déjalo, no lo detengas que yo me encargo que se arrepienta”, se puede leer en la imagen, que acompañó con emojis de ojos y un corazón en color azul.
Johan jugó 20 partidos en su primer semestre como albiazul y ahora está de regreso para el Mundial de Clubes, aunque aseguró, que no ve esta nueva oportunidad como una revancha.
Mientras que en su tiempo de préstamo en Necaxa, jugó 13 partidos, en los que logó anotar una vez y dio dos asistencias.