Monterrey.- Aunque publicó algunas indirectas al club tras su salida, Johan Rojas aseguró que no ve su regreso a Rayados como una revancha personal y que nunca fue tratado de mala manera en la Sultana del Norte.
El extremo colombiano está de vuelta en Monterrey para “reforzar” a los albiazules en el Mundial de Clubes, en donde espera, aportar su 'granito de arena', así como lo que siempre ofreció en el terreno de juego en su anterior semestre en el equipo.
“No, revancha no. Es aportarle mi granito de arena al equipo, es volver a demostrar porque me trajeron y vamos a trabajar para eso. Voy a aportar lo que le aporté al principio, compromiso y garra”, declaró el extremo de 22 años.
Rojas regresa a Rayados a petición de Domenec Torrent para apuntalar el equipo en el torneo veraniego, tras un semestre cedido en Necaxa.
Tras salir del club con el Clausura 2025 ya iniciado, el jugador publicó en sus redes que había quedado historia por escribir en Monterrey, por lo que confía, pueda continuar con viaje en el club.
Te podría interesar
“Si (se continúa escribiendo la historia), siempre va a ser una bonita historia en Rayados, entonces esperemos poder conseguir las cosas y estar de la mejor manera.
“Lo primero es que le vaya bien al equipo y después pensar en lo personal. Nunca (me trataron mal), todo pasa por algo, creo que es algo que hay que seguir, toca darle la vuelta a la página y continuar escribiendo la historia”, declaró tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Johan solo estuvo seis meses en el club, en el Apertura 2024, donde jugó 20 partidos oficiales entre Liga, Liguilla y Leagues Cup, en los que dio una asistencia y marcó 3 goles, uno de ellos en la Final contra el América.
Rojas parecía haberse ganado la confianza de Martín Demichelis tras sus actuaciones en Liguilla, pero solo jugó dos partidos en el Clausura 2025 y fue cedido a Necaxa con el torneo ya iniciado, ahí jugó 13 encuentros, con un gol y un par de asistencias.