Monterrey.- Rayados disputará su segundo y último amistoso antes de viajar a Los Ángeles para debutar en el Mundial de Clubes 2025, donde se medirá ante el Inter de Milán el próximo 17 de junio.
El duelo será a puerta cerrada en las instalaciones de El Barrial y el rival será el Atlante, equipo de la Liga de Expansión MX. Será una nueva oportunidad para que Domènec Torrent ajuste los últimos detalles tácticos y físicos de su plantilla, luego de la victoria por 3-2 frente a Xolos en su primer amistoso de pretemporada.
Para este encuentro se espera que Sergio Ramos vea minutos, luego de no tener participación ante Xolos. El defensor español fue resguardado por precaución física, pero ha trabajado con normalidad en los entrenamientos y podría sumar sus primeros minutos de esta etapa de preparación, en un duelo que también ayudará a evaluar su estado de forma y ritmo competitivo.
El cuerpo técnico buscará aprovechar este ensayo para dar minutos a jugadores que siguen en evaluación, como Johan Rojas, quien regreso luego de su préstamo con Necaxa , o Alfonso González, quien está en búsqueda de ganarse un lugar entre los titulares.
El club tiene contemplado viajar el viernes a Estados Unidos para instalarse en California y cumplir con los últimos entrenamientos antes del debut. Este partido servirá para definir la alineación base y pulir aspectos estratégicos rumbo al torneo más importante en su historia reciente.
Rayados se prepara para representar a México y a la Concacaf en una vitrina internacional, donde buscarán competir de tú a tú ante uno de los gigantes de Europa. El partido ante Atlante marcará el cierre de una etapa de preparación clave para soñar en grande.