Monterrey.- Con la participación de Rayados en el Mundial de Clubes finalizada, Johan Rojas se despidió nuevamente del equipo, para regresar a cumplir los seis meses de préstamo que tiene restantes en Necaxa.
El extremo colombiano volvió al Monterrey solo para reforzar al equipo en el Mundial de Clubes, pero tras la eliminación en Octavos de Final, cerró su corto capítulo de reencuentro con los albiazules.
“Gracias a todos por esta linda experiencia, nos vemos en otra ocasión, fue muy lindo representar estos colores en un torneo tan importante como lo es el Mundial de Clubes, gracias a todos los Rayados que siempre me brindaron su apoyo”, escribió en sus redes sociales.
Rojas jugará el Apertura 2025 con Necaxa, equipo en el que ya estuvo durante el Clausura, pero el acuerdo no incluye una cláusula de compra. Por lo que, al finalizar el año, tendrá que volver a la Sultana del Norte.
Johan, de 22 años, solo jugó 27 minutos entre los dos primeros partidos del Mundial de Clubes, pero una molestia en la parte baja de la espalada le privó de ver actividad contra Urawa Red Diamonds y Borussia Dortmund.
Te podría interesar
La intención del propio jugador es volver al club y ganarse un lugar, ya que, durante el torneo, dijo que le gustaría quedarse toda la vida con Rayados.
“Todo mundo sabe que, si me ponen a mí en este momento a escoger, me quedaría aquí de por vida, porque es donde todo jugador quiere estar, donde te quiere todo el staff, es donde uno quiere estar siempre, esperemos meterle presión a la directiva a ver si me dicen a ver y me quedo”, dijo.
Antes de su cesión, Rojas jugó el Apertura 2024 en Monterrey, participando en 20 partidos entre Liga, Liguilla y Leagues Cup, marcando dos goles y dio una asistencia.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.