San Nicolás de los Garza.- André-pierre Gignac está listo para regresar a las canchas. El delantero francés entrenó al parejo del equipo en la práctica previa al duelo ante Real Estelí, algo que confirmó Veljko Paunovic en conferencia de prensa.
“Hoy, André entrenó, hizo todo, al final se quedó haciendo algunas finalizaciones. Su regreso está cada vez más cerca”, reveló el estratega serbio.
A pesar de esto, Gignac está descartado para el partido del miércoles, ya que aún necesita recuperar su forma física y futbolística. Su posible regreso podría darse hasta el sábado, en el duelo contra Cruz Azul.
El delantero fue sometido a una cirugía a finales de enero tras sufrir la ruptura parcial del tendón del plantar delgado de la pierna derecha. La semana pasada ya había retomado ejercicios específicos con el kinesiólogo del club, Emi Raffetto.
En lo que va del Clausura 2025, Gignac solo ha jugado 49 minutos, repartidos entre los partidos contra Atlético de San Luis y Mazatlán. Su lesión se dio a conocer previo al duelo frente a Chivas en la Jornada 3, lo que le ha impedido disputar los últimos cuatro encuentros.
Te podría interesar
Se especula que esta podría ser su última temporada con Tigres, ya que el cambio generacional es un tema recurrente en el equipo. En conferencia de prensa, Paunovic se mostró emocionado por su regreso y aseguró que busca sacar el mejor rendimiento de todos sus jugadores, incluyendo Guido Pizarro y Rafael Carioca, quienes también podrían estar viviendo su última etapa con el club.
“Tenemos un grupo competitivo. El cambio generacional es un tema constante, pero mi objetivo no es retirar a nadie, sino sacar su mejor versión y que sigan mientras rindan al máximo en el día a día”.