San Nicolás de los Garza.- La mala racha de Nicolás Ibáñez con Tigres parece no tener fin. El delantero argentino sigue sin reencontrarse con el gol en el Clausura 2025 y ahora sumó un nuevo episodio negativo en su temporada al ser expulsado en la derrota ante Cruz Azul.
Ibáñez vio la tarjeta roja al minuto 64 del partido correspondiente a la Jornada 7, cuando los felinos ganaban 2-0 en el Estadio Universitario. En un intento por recuperar el balón en una presión alta, el atacante realizó una entrada desmedida sobre el portero celeste, Kevin Mier.
El árbitro Víctor Cárdenas Hernández primero le mostró la tarjeta amarilla, pero tras revisar la jugada en el VAR, corrigió su decisión y lo expulsó.
Además de dejar a su equipo con 10 jugadores, la noche de Ibáñez se tornó aún más amarga, ya que con su salida del campo cumplió 503 minutos sin anotar en Liga MX. Su último gol oficial fue precisamente contra Cruz Azul en la Jornada 16 del Apertura 2024, cuando convirtió un penal en el empate 1-1.
En total, Ibáñez acumula 11 partidos sin marcar, aunque rompió su sequía en un amistoso contra Juárez. Sin embargo, en los partidos oficiales sigue sin encontrar el arco, una situación preocupante para Tigres, que volvió a contar con André-pierre Gignac tras su lesión.
Te podría interesar
Ahora, el delantero argentino no solo deberá esperar para volver a marcar, sino también para volver a jugar, ya que su suspensión lo dejará fuera del próximo encuentro.