San Nicolás de los Garza.- Después de un mes de inactividad debido a una luxación en el hombro izquierdo, Marcelo Flores regresó a las canchas con Tigres Sub-23 en el partido contra Cruz Azul, donde los felinos cayeron 3-1.
El extremo mexicano jugó 60 minutos antes de ser sustituido por Keneth Jaime, sumando ritmo de juego antes de reincorporarse al primer equipo. A pesar de contar con jugadores con experiencia en primera división, Tigres Sub-23 no pudo evitar la derrota.
Regreso con sabor amargo para Tigres
El equipo felino comenzó ganando con un gol de David Ayala, pero Cristian Jiménez empató para Cruz Azul antes del descanso. En la segunda mitad, Bryan Casas puso en ventaja a los celestes al 72’, y Fabrizzio Orozco sentenció el partido con el 3-1 al 85’.
Otros jugadores del primer equipo que vieron acción con Tigres Sub-23 fueron Vladimir Loroña y Fernando Ordoñez, este último con minutos recientes en Concachampions ante Real Estelí.
Mal inicio para los felinos
Tigres Sub-23 sigue sin encontrar la fórmula en este Clausura 2025, ubicándose en la posición 16 de la tabla con apenas dos victorias, un empate y cuatro derrotas.
Te podría interesar
El regreso de Marcelo Flores es una buena noticia para el equipo, sin embargo, hay que recordar que 'Chelo' no es un habitual en la plantilla de esta categoría.
Hay que recordar que, Tigres Sub-23 no cuenta con Diego Sánchez. La lesión del 'Chicha', no sólo ha afectado en el tema de la Regla de Menores para Tigres, sino que ha cortado el ritmo competitivo que Tigres Sub 23 había mostrado en los últimos dos torneos.