San Nicolás de los Garza.- Jennifer Hermoso sonríe y "rompe el silencio" tras conocerse la sentencia del Caso Rubiales. La jugadora de Tigres Femenil reconoció que este fallo sentará un precedente en cualquier caso de acoso.
A través de su cuenta de Instagram, Hermoso compartió una foto en la que aparece sonriendo, acompañada de un mensaje que refleja su sentir:
“Después de todo, esto creará un precedente importante en un entorno social en el cual aún queda mucho por hacer”.
La futbolista agradeció el apoyo recibido durante su batalla legal contra Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, a quien denunció por haberla besado sin su consentimiento tras la final del Mundial en Australia y Nueva Zelanda 2023.
Entre los gestos de respaldo que más valoró, destaca el de su compañera de selección, Irene Paredes, quien expresó su inconformidad con la resolución del juicio.
Te podría interesar
“Lo que puedo decir es que me parece acertada la condena por agresión sexual. Lo que me parece llamativo o raro es que no haya condena por las coacciones”.
Ahora, Hermoso podrá concentrarse por completo en recuperar su mejor nivel futbolístico. Para cerrar su mensaje en redes sociales, utilizó una frase breve pero contundente: “Y ahora sí, se acabó”.