León.- Veljko Paunovic lamentó la derrota frente al León, aunque aseguró que las bajas por lesión no fueron determinantes, ya que los jugadores que estuvieron en el campo hicieron su trabajo de manera correcta. A pesar de la derrota 1-0, el estratega serbio reconoció que el equipo hizo cosas positivas en el terreno de juego, aunque la falta de contundencia fue evidente, especialmente por la ausencia de un centro delantero.
“Nos faltó el gol y tener más pegada, pero orgulloso de cómo el equipo estuvo. Aunque concedimos el gol tempranero, el equipo estuvo sólido y compuesto todo el juego. No encontramos el camino a puerta, lamentablemente, pero es fútbol”, externó el estratega auriazul.
El técnico resaltó que, aunque el equipo no pudo concretar, mantuvo una buena actitud y cohesión a lo largo del partido. Además, explicó que, con poco tiempo de recuperación, el enfoque debe estar en la doble jornada frente al equipo de Juárez.
“Recuperar a la gente, decirles a todos que estamos contentos con su actuación y su actitud, compromiso, seguro de que equipos como el nuestro, con esta manera de seguir buscando y no rendirse nunca, es el modelo a seguir, y eso va a llegar a conseguir victorias”, expresó el estratega felino.
El serbio también felicitó a sus jugadores por su esfuerzo a pesar de la derrota y enfatizó que no había motivo para reprocharles.
Te podría interesar
“No hay ninguna razón para no animar a la gente y no darles una palmadita por el trabajo. No pudimos hoy, pero vamos a conseguir en el próximo partido”, concluyó
Con esta actitud positiva, Paunovic confía en que su equipo se recuperará y estará listo para los desafíos que vienen.