San Nicolás de los Garza.- Después de la derrota de Tigres ante Juárez 1-0, una de las preocupaciones en el equipo fue la salida de Juan Brunetta con molestias. Sin embargo, el técnico Veljko Paunovic aclaró que el argentino no sufrió una lesión de gravedad y no es baja para el próximo partido ante Necaxa.
“Brunetta sale con contusión, hablé con él y me dijo que lo va a superar. Habrá que prestarle atención, pero de principio no es una posible baja para el sábado”, aseguró el estratega serbio.
Las lesiones siguen golpeando a Tigres
El caso de Brunetta no es el único que ha generado preocupación en el plantel felino. Tigres ha acumulado múltiples bajas en las últimas semanas, una situación que ha complicado los planes de Paunovic.
Jugadores como Fernando Gorriarán, Ozziel Herrera, Rômulo Zwarg y Diego Reyes siguen sin estar disponibles, mientras que Nicolás Ibáñez presenta molestias en el muslo y su regreso aún es incierto.
“El futbol tiene estas rachas de lesiones, tenemos que pasar este bache con tranquilidad, mantener la compostura y fe en el trabajo”, agregó Paunovic sobre la situación del equipo.
Te podría interesar
Tigres busca recuperar a su plantilla
El cuerpo técnico trabaja en la recuperación de los jugadores para que puedan estar disponibles en la segunda mitad del Clausura 2025. La buena noticia es que Brunetta podría jugar ante Necaxa, en un momento donde las bajas han sido un tema de preocupación para Tigres.
Tigres visitará a Necaxa el próximo sábado en busca de recuperarse tras la derrota ante Juárez y volver a pelear un lugar entre los primeros seis.