Cincinnati quiere sorprender a Tigres y avanzar a Cuartos de Final en 'Conca'

Cincinnati busca la hazaña en Monterrey tras el empate en la Ida, mientras Tigres quiere hacer valer su localía y avanzar a Cuartos.

Cincinnati busca presionar a Tigres y contrarrestrar su ventaja como local.Créditos: X / cincinnati
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Cincinnati se juega el pase a los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf ante Tigres, en el partido de Vuelta de los Octavos de Final. El equipo estadounidense llega a Monterrey con la misión de ganar, luego del empate 1-1 en el partido de Ida.

El entrenador de Cincinnati, Pat Noonan, reveló que han estudiado a fondo a Tigres, analizando no solo el partido de Ida, sino también otros encuentros del equipo mexicano. "Sabíamos que sería un equipo fuerte. Creo que hicieron un buen partido en la Ida, revisamos también su encuentro ante Querétaro y vimos similitudes, pero nos enfocamos en nuestro juego para obtener un buen resultado en la Vuelta", afirmó Noonan.

Presión y concentración

El equipo estadounidense buscará contrarrestar la localía de Tigres con presión alta y concentración. "Revisaremos algunos detalles en el campo y analizaremos el video, pero con el calendario apretado, nuestra prioridad es el partido de vuelta ante Tigres. Hay cosas positivas del primer duelo, haremos algunos ajustes, pero no es diferente a otro partido. Debemos hacer una presentación sólida", señaló Noonan.

La afición, un factor clave

DeAndre Yedlin, jugador de Cincinnati, reconoció la importancia de la afición de Tigres, pero confía en el plan del equipo. "Debemos apegarnos a nuestra identidad como equipo. Todos deben jugar a su máximo potencial, y estoy seguro de que nuestro plan está bien diseñado por el entrenador, aunque obviamente no lo revelaremos aquí. Sabemos que intentarán presionarnos y que su afición creará un ambiente hostil, pero queremos contrarrestar eso", declaró Yedlin.

Un duelo histórico

Cincinnati buscará hacer historia en su primera participación en la Copa de Campeones de Concacaf, mientras que Tigres intentará imponer su jerarquía en casa y sellar su pase a la siguiente ronda.