San Nicolás de los Garza.- Desde la llegada de Guido Pizarro al banquillo de Tigres, el equipo ha apostado por el control de balón y una salida más organizada, lo que ha traído ajustes en el esquema táctico. Uno de los más notables ha sido el rol de Juan Brunetta, quien ha retrasado su posición en el campo sin perder protagonismo.
Brunetta, es el líder de goleo del equipo con cinco tantos, afirmó que se siente cómodo con su nuevo papel y que la adaptación ha sido natural. El argentino mencionó que, no necesariamente es un nuevo rol, ya que en otros equipos también fungió como organizador de juego.
“La conozco, jugué bastante tiempo ahí y, en la forma de juego de Guido, es una posición que me queda bien. Puedo jugar ahí o más adelante. Obviamente, estoy un poco más lejos del arco, pero el otro día el gol cayó saliendo desde atrás”, comentó el argentino.
Aunque su posición ha cambiado, Brunetta dejó en claro que seguirá teniendo oportunidades de marcar goles, aunque destacó el regreso goleador de Nicolás Ibáñez, quien ha anotado en los dos partidos de la Era Pizarro.
Tigres con mentalidad ganadora
El mediocampista subrayó que el equipo ha trabajado con la misma intensidad desde la era de Siboldi y Paunovic, por lo que la mentalidad de salir a ganar se mantiene firme.
Te podría interesar
“Con Guido seguimos trabajando de la misma forma, con toda la garra y la ilusión de conseguir los objetivos del club. Sacamos un buen resultado allá (Cincinnati), llevamos ventaja, pero estamos concentrados en avanzar”, finalizó Brunetta.
Tigres buscará confirmar su boleto a los Cuartos de Final de la Concachampions este martes ante FC Cincinnati en el Estadio Universitario.