San Nicolás de los Garza.- La victoria de Tigres por marcador de 3-1 sobre FC Cincinnati en el Estadio Universitario y el pase a Cuartos de Final, dejó una imagen especial con Guido Pizarro festejando por sus jugadores tras el segundo gol. El técnico auriazul explicó que la emoción lo llevó a salir de su zona técnica.
“Tengo buena relación con todos, sé el esfuerzo que hacen y eso me emociona, por eso fui a festejar con ellos. Habla de la unión, de que estamos con el mismo objetivo. Me pone muy contento”, aseguró el estratega.
Nico Ibáñez en racha goleadora
Otro de los aspectos que destacó Pizarro fue la importancia del buen momento de Nicolás Ibáñez, quien anotó su tercer gol consecutivo y parece haber dejado atrás su sequía.
“Sabe que lo quiero mucho y valoro su esfuerzo. La estructura hace que pueda convivir más con un central y él tiene la jerarquía para ganar. Ojalá que siga por este camino”, afirmó.
Respaldo a Marcelo Flores
Pizarro también defendió a Marcelo Flores, quien fue abucheado por la afición tras su desempeño en el partido.
Te podría interesar
“Está trabajando bien, sus movimientos son importantes. A veces nos equivocamos, pero estoy contento con él y seguramente será una pieza importante en el futuro”, concluyó.
Tigres ahora espera rival en cuartos de final de la Concachampions, donde enfrentará al ganador del cruce entre LA Galaxy y Herediano.