San Nicolás.- Tigres venció 5-0 al equipo de Santos Femenil, y partido a partido se ve un equipo más conjuntado, algo que para Pedro Losa es importante, ya que dentro de sus objetivos está el no recibir gol.
Tras sumar un nuevo triunfo, Losa aseguró que lo más importante para que las jugadoras sigan concentradas en el plan de juego es la exigencia que mantiene día a día en los entrenamientos.
“Hay que enganchar a todas las jugadoras con una cultura de exigencia, sabiendo qué rol tiene cada una. Cada proceso hay que irlo perfeccionando, cada fase con o sin balón, cómo interactuamos dentro y fuera del vestidor, con la cultura de pertenecer a Tigres. Intento que todas se sientan valoradas, que tengan su momento.”
Para Losa, es fundamental que cada jugadora sienta su papel dentro del plantel, por lo que trata de darle juego a todas, siempre y cuando estén en buen nivel.
“Sabemos a dónde queremos llegar y hay que elegir cómo nos vamos a comportar desde fuera del terreno de juego. Cuando consideramos oportuno que están listas, las ponemos a jugar, no hay que tener miedo. Están respondiendo bien, es su responsabilidad.”