San Nicolás de los Garza.- Juan Sánchez Purata atraviesa por su mejor momento en Tigres, por lo que agradeció al entrenador Guido Pizarro por darle la oportunidad de cumplir su sueño de ser protagonista en el club de sus amores.
El defensa mexicano ha sido titular en los cuatro partidos que Pizarro ha dirigido a los felinos, ganando una relevancia que no había tenido anteriormente.
“La clave en mi caso ha sido tener el objetivo siempre muy claro y siempre querer ser protagonista en el club de mis amores, el no tirar la toalla y no desesperarme por querer minutos, jugar por jugar. Cada director técnico que ha pasado por mi vida me ha dejado algo, en este caso que está Guido (Pizarro) se lo agradezco infinitamente por la confianza brindada a mi", dijo tras el entrenamiento en el CET.
El zaguero de 27 años no era un habitual con Veljko Paunovic, pero desde la llegada del “Conde”, se asentó como el libero del equipo y encargado de la salida del balón en el nuevo esquema.
Sánchez Purata jugó los 90 minutos en todos los partidos que Pizarro ha dirigido e incluso, es consciente de su rol e incluso, ha estado cerca de aportar en ofensiva.
Te podría interesar
“Es un rol importante porque al final la salida de la pelota recae mucho en mis pies, agradezco la confianza a Guido en cuanto a eso. Siento que me ve capacidad para eso y ayudar al equipo, mucha confianza de parte de todo el grupo y paso a paso mejoraremos seguramente”, declaró.
El canterano felino también destacó que Guido está tomando en cuenta a los jugadores de fuerzas básicas. Ya que no solo él tiene oportunidades, sino que Jesús Garza se consolidó como titular y Bernardo Parra ha tenido minutos.