Tigres recuperó a Fernando Gorriarán y Ozziel Herrera ¿Jugarán ante FC Cincinnati?

Rómulo Zwarg y "Chicha" Sánchez, también entrenaron con Tigres y Guido Pizarro recupera jugadores

Fernando Gorriarán se reintegró al trabajo con Tigres.Créditos: Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres volvió a los entrenamientos tras su victoria ante Querétaro en el Centro de Entrenamiento Tigres con buenas noticias: Ozziel Herrera y Fernando Gorriarán regresaron a las prácticas, luego de casi un mes de ausencia por lesión.

Ambos jugadores no han visto acción desde el triunfo 2-1 sobre Cruz Azul el pasado 15 de febrero, pero podrían reaparecer en el duelo de Concachampions contra FC Cincinnati el próximo 11 de marzo.

Recuperación tras un mes fuera

Gorriarán sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, mientras que Herrera se perdió las últimas jornadas por una lesión muscular en el glúteo derecho. Su regreso a los entrenamientos es una gran noticia para el estratega Guido Pizarro, quien busca recuperar piezas clave en un calendario apretado.

Aunque ya trabajaron con el grupo e hicieron trabajo de futbol, su participación ante Cincinnati aún no está confirmada, y dependerá de la decisión de Pizarro y su Cuerpo Técnico, saber si verán minutos en Concachampions.

Rómulo Zwarg y Chica Sánchez, prontos a regresar

Además de Herrera y Gorriarán, Rómulo Zwarg y Diego “Chicha” Sánchez también estuvieron en la cancha, aunque realizaron ejercicios físicos sin balón. Su regreso a la actividad tomaría aún más tiempo, debido a la gravedad de sus lesiones.

Por otro lado, Rafael Carioca, quien solo jugó 45 minutos ante Querétaro, hizo trabajo de fútbol con los suplentes, mientras que los titulares se enfocaron en recuperación en el gimnasio.

¿Podrán jugar ante FC Cincinnati?

Con un partido cada tres días, Tigres necesita recuperar a sus lesionados lo antes posible. El duelo ante FC Cincinnati en el Estadio Universitario podría marcar el regreso de Gorriarán y Herrera, dos piezas fundamentales, uno para el ataque y el otro para el equilibrio en mediocampo.