Monterrey.- Desde la llegada de Guido Pizarro como entrenador de Tigres, Nicolás Ibáñez ha mostrado una mejoría en su rendimiento de cara al gol.
Tras una sequía de 13 partidos y 813 minutos sin anotar, el delantero argentino se reencontró con el gol en la era Pizarro y lo ha hecho en partidos consecutivos.
Gol en Concachampions y el abrazo con Pizarro
El primer gran momento de Ibáñez bajo la dirección de Pizarro llegó en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions, ante FC Cincinnati. Tras un gran centro de Sebastián Córdova, el ‘Tanque’ se elevó mucho más que su marcador y, con un remate de cabeza, igualó el marcador de 1-1 que se mantuvo hasta el final.
El gol significó algo más que un empate para Tigres, ya que significó una vuelta a la confianza del delantero, quien celebró de manera emotiva corriendo hasta la banca para abrazar a Guido Pizarro, su excompañero y ahora entrenador.
Responde en Liga MX con otro gol
El buen momento de Ibáñez continuó en su siguiente partido en la Jornada 11 del Clausura 2025, donde anotó el único tanto en la victoria 1-0 ante Querétaro. Fue su primer gol en el Estadio Universitario desde abril de 2024, lo que generó una gran ovación por parte de la afición.
Te podría interesar
Tras el duelo en Cincinnati, el delantero confesó que había atravesado un momento difícil, pero ahora con Guido Pizarro y su cuerpo técnico, parece que el argentino recuperó la confianza. Ahora, con dos goles en dos partidos, Nico Ibáñez busca consolidarse como el referente ofensivo de Tigres en la recta final del torneo.