San Nicolás de los Garza.-En su etapa como jugador, Guido Pizarro fue sinónimo de liderazgo dentro del campo. Hoy, desde el banquillo, el argentino comienza a forjar un nuevo legado con Tigres, y lo hace con el respaldo de quienes fueron testigos de su preparación fuera de la cancha.
Una de ellas es Gabriela Batocletti, hija del inolvidable ícono Tigre, Osvaldo Batocletti y profesora en la Escuela Nacional de Directores Técnicos.
“Guido estudió con nosotros en el Sistema Nacional de Capacitación, fue muy buen alumno, un tipo muy cumplido. A pesar de que a veces venía cansado o concentrado, nunca faltaba a clases, siempre entregó todas sus evidencias y trabajos”, compartió Batocletti en entrevista.
La profesora y exjugadora señaló que desde el aula ya se notaba el perfil diferente de Pizarro, quien mostraba compromiso y claridad en su camino como futuro entrenador.
“No voy a quemar a nadie, pero hubo otros jugadores que dejaron el curso. Con Guido se veía que pintaba para esto, aparte de que me parece una muy buena persona”, añadió.
Te podría interesar
De cara al Clásico Regio 140, Gabriela ve a Tigres con mayor motivación, más completo y en un mejor momento emocional: “Muchas cosas en Rayados se han hecho para tapar malas decisiones. Creo que Tigres puede sacar un buen resultado”.
Fiel a la tradición familiar, Batocletti cerró con una declaración que resume el sentir de miles de aficionados auriazules: “Siempre quiero que gane Tigres, por supuesto. Porque le voy a Tigres”.