San Nicolás de los Garza.- Tigres ganó en la cancha y volvió a ganar fuera de ella… al menos en promesas. Tras imponerse 2-1 en el Clásico Regio 140, este lunes se revivió un viejo clásico fuera del campo: la promesa del nuevo estadio felino.
Fue el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, quien anunció que ya comenzaron los trámites para avanzar con el proyecto. A través de un mensaje en redes sociales, informó que se realizó la subdivisión del terreno y aseguró que desde el municipio se impulsará la construcción del nuevo inmueble.
“Desde el Municipio de Monterrey pondremos todo de nuestra parte para construir la nueva casa de los Incomparables. Ayer se inició con los primeros pasos realizando la subdivisión del terreno”, compartió.
Además, reiteró su compromiso con la afición auriazul, señalando que buscará ser un aliado estratégico para concretar el proyecto que lleva años en espera.
“Como Alcalde de Monterrey, reafirmo mi compromiso: seremos aliados estratégicos para que Nuevo León tenga el estadio que merece”.
Te podría interesar
El nuevo estadio de Tigres ha sido una promesa largamente postergada. Desde maquetas futuristas hasta fechas tentativas, el proyecto ha estado rodeado de expectativas, pero sin avances físicos visibles. La última gran presentación fue en 2022, cuando se habló de un inmueble para más de 65 mil aficionados, a un costado del Estadio Universitario.
Mientras el equipo celebra en la cancha y escala al cuarto lugar del Clausura 2025, fuera de ella, los anuncios vuelven a sonar. Y con ellos, el deseo felino de que esta vez, por fin, la promesa sí se construya.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.