Monterrey.- Tigres llega con la motivación a tope tras ganar el Clásico Regio 140 y avanzar a las Semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf. Ese envión anímico será clave para los dirigidos por Guido Pizarro, quienes ahora se preparan para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en un duelo directo por la zona alta de la tabla general del Clausura 2025.
Tigres busca consolidar clasificación directa a Liguilla
Los felinos se ubican en la quinta posición con dos puntos de ventaja sobre los hidalguenses, por lo que el resultado de este encuentro podría ser determinante rumbo al cierre del torneo. Además del reto competitivo, Tigres deberá pensar en cumplir con la regla de menores. Al equipo auriazul le restan 196.8 minutos por sumar, por lo que se espera que Bernardo Parra tenga participación para comenzar a cerrar esa cuenta pendiente en las dos jornadas que restan.
Por su parte, Pachuca ya cumplió desde hace tiempo con dicha norma, lo que les permite enfocarse de lleno en sumar puntos y escalar posiciones con la mira puesta en la Liguilla. El equipo de la Bella Airosa ha tenido solidez como local y buscará hacer pesar su estadio frente a un rival directo.
Pachuca, fuerte en casa, quiere escalar posiciones
El historial en el Estadio Hidalgo favorece a los Tuzos: de 33 partidos disputados, han ganado 18, por solo tres triunfos de Tigres y 12 empates.
En calidad de visitante, Tigres ha jugado siete encuentros en este Clausura, con dos victorias, dos empates y tres derrotas. Pachuca, en cambio, ha disputado ocho duelos en casa, con cinco triunfos, dos empates y apenas una derrota.
Te podría interesar
Por todo lo que está en juego, se espera un partido con sabor a Liguilla: intenso, disputado y de alto nivel competitivo.
Entra a Caliente.MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente.MX, más acción, más diversión!
MOMIOS CALIENTE.MX:
- Pachuca +128
- Empate +250
- Tigres +205