Madrid.- Entre lágrimas y ovaciones, Ángel Correa se despidió del Atlético de Madrid este domingo tras marcar en la victoria 4-1 sobre el Betis en el último partido de LaLiga en casa para los colchoneros. El delantero argentino cerró su ciclo con gol y emoción en el Metropolitano, en lo que parece haber sido su último juego con el Atleti.
Correa confirmó su salida al final del encuentro con una emotiva publicación en redes sociales, agradeciendo a la afición tras una década en el club, donde conquistó LaLiga, la Europa League y la Supercopa de Europa.
¿Destino: Tigres?
La salida de Correa coincide con versiones que lo colocan como refuerzo estelar de Tigres. Aunque el jugador desmintió un acuerdo días atrás, el periodista Gastón Edul (TyC Sports) reporta que las negociaciones están avanzadas y que el argentino ya habría tomado la decisión de vida y familiar para mudarse a México.
Mauricio Culebro, presidente del club felino, admitió recientemente que Correa está entre las opciones para reforzar al equipo, que vive un proceso de transición tras ser eliminado en Semifinales del Clausura 2025.
Palabras de Simeone
En conferencia, Diego Simeone evitó confirmar su salida, pero reconoció la importancia de Correa durante todos estos años:
Te podría interesar
"Ángel es un emblema del Atlético. La gente lo quiere, siempre representó bien al club, con talento y compromiso".
Con 30 años y más de 400 partidos con el Atleti, Ángel Correa estaría listo para escribir un nuevo capítulo, esta vez, en el futbol mexicano.