Antonio Sancho admite que pudo haber sido un error la salida de Roberto Medina de Tigres Femenil

Antonio Sancho confiesa que la salida de Roberto Medina de Tigres Femenil fue un error, destacando su legado del bicampeonato y el "mejor estilo de juego" en la historia del equipo.

Sancho rompió el silencio sobre la salida de Roberto Medina del equipo.Créditos: Mexsport/ X Tigres Femenil
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El exvicepresidente de Tigres, Antonio Sancho, rompió el silencio sobre una de las decisiones más debatidas durante su gestión: la salida de Roberto Medina como director técnico de Tigres Femenil. En una conversación en su podcast El Minuto 13, el exdirectivo reconoció que, con el tiempo, esa determinación podría no haber sido la más acertada.

“Creo que desde que llegó Robert siempre hubo una parte que lo vinculaba con Rayadas”, recordó Sancho, haciendo referencia al escepticismo inicial que rodeó al estratega.

Sin embargo, destacó su legado: “Nos fue muy bien, fue el bicampeonato, creo que el equipo jugaba espectacular. Para mí, es el Tigres Femenil que mejor jugaba”.

La salida de Medina se dio después de perder la Final que habría significado el tricampeonato. Para Sancho, el momento parecía propicio para un cambio:

“Decidimos que venía momento de hacer un cambio, así lo sentimos, como cuando hicimos lo de Villa Zeballos. Bien o mal, a lo mejor nos equivocamos”.

Aunque Tigres fue campeón posteriormente bajo las direcciones de Carmelina Moscato y Milagros Martínez, Sancho señaló que el estilo y estructura que Medina dejó fueron fundamentales: “Robert le da base, fundamentos, maneras de jugar. Me encantaría que regresara a dirigir a Tigres Femenil”.

Finalmente, ante la reflexión de Medina sobre cómo el equipo fue perdiendo parte de su esencia pese a los títulos, Sancho fue honesto: “Ya viendo la película completa, yo creo que nos equivocamos, Toño”.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.