San Nicolás.- Tigres implementará nuevas condiciones para la renovación de abonos a partir del ciclo futbolístico 2025-2026, que comprende los torneos Apertura 2025 y Clausura 2026. Según el club, dicha medida busca mantener el Estadio Universitario lleno y fomentar la asistencia de sus aficionados.
A través de un correo oficial y enviado a sus abonados, la institución felina informó que los abonados deberán cumplir con una asistencia mínima de 12 de los 17 partidos de local incluidos en su abono a lo largo del año futbolístico para tener derecho a renovarlo. Esto representa el 70% de los encuentros disputados en “El Volcán” entre ambos torneos.
Opciones si no puedes asistir
El nuevo requisito entra en vigor desde el Apertura 2025 y será crucial cumplirlo para mantener el derecho a renovar el abono en la siguiente temporada. En caso de no poder asistir a un partido, el club ofrece dos alternativas que también sumarán al récord de visitas:
- Transferencia del abono a otro aficionado incomparable
- Colocación del abono en el mercado secundario habilitado por el club
Si otra persona utiliza el asiento por medio de esas dos vías, esa asistencia contará como válida para conservar la renovación del abono.
No cuenta si se transfiere el abono por temporada
Cabe aclarar que quienes transfieran o renten su acceso por torneo completo perderán su derecho a renovar. Esto, ya que solo se contabilizarán asistencias por partido individual, registradas oficialmente en la plataforma del club.
Te podría interesar
Fechas clave para renovar y debutar en casa
La renovación de abonos para la temporada 2025-2026 estará habilitada del 9 al 21 de junio. Tigres volverá a jugar en el Estadio Universitario el sábado 19 de julio, cuando reciba al Juárez en su debut como local en el Apertura 2025.